Maquillaje permanente: ¿Cuánto cuesta el delineador de ojos permanente?

costos-del-delineador-de-maquillaje-permanente

El delineador de ojos se puede usar para espesar visualmente las pestañas, haciendo que los ojos parezcan más grandes y expresivos. Aplicar la línea fina de color limpiamente no es tan fácil. Además, los productos, en su mayoría impermeables, son difíciles de quitar y no perdonan los errores. Esta es probablemente una de las razones por las que el delineador de ojos es uno de los clásicos del maquillaje permanente. El experto de Oprecios sabe cuánto tienes que gastar en esto.

¿Cuáles son los costos de este tratamiento de belleza?

Oprecios: gracias a las técnicas modernas, el delineador de ojos de dibujo permanente se ve muy natural y ya no tiene nada en común con los párpados anchos y oscuros de los años noventa. Dado que el maquillaje permanente requiere mucha experiencia, la pequeña operación no es barata. Hemos enumerado los costos que debe esperar en la siguiente tabla:

Arteprecio
Delineador de ojos arriba175 - 225 EUR
Delineador de ojos debajoDe 125 a 150 EUR
Delineador de ojos, párpado superior y párpado inferior250 - 400 EUR
Delineador de ojos con líneas ligeramente más anchas350-450 EUR
Reelaboración del delineador de ojos después de 12 o 24 meses150-350 EUR

Tenga en cuenta que los precios anteriores solo pueden servir como una guía aproximada. El costo real del maquillaje permanente depende, entre otras cosas, de la región en la que vive. Además, cada estudio calcula de manera diferente.

Sin embargo, nunca elija un tratamiento basado solo en el precio. La confianza en la persona que realiza el trabajo y su profesionalismo siempre debe ser lo primero. Si el maquillaje permanente se ofrece a un precio extremadamente bajo, debe tener cuidado. A menudo se utilizan pigmentos de mala calidad, cuyo tono cambia después de unos meses.

¿Este delineador de ojos dura para siempre, como un tatuaje?

costos-del-delineador-de-maquillaje-permanente
El delineador de ojos no dura tanto como un tatuaje.

Oprecios: No, no lo hace, incluso si la palabra "permanente" lo sugiere. Este delineador de ojos también tiene una fecha de caducidad, dependiendo del tipo de piel, cuidados y exposición al sol.

Los pigmentos de color utilizados no son tan duraderos como los que se utilizan para los tatuajes. Los productos son más suaves por lo que las líneas dibujadas vuelven a desaparecer después de un tiempo determinado y por tanto son más tolerables. Esto es necesario porque la esteticista dibuja el delineador de ojos en una zona muy sensible. Además, el maquillaje permanente no se pica tan profundamente debajo de la piel como un tatuaje "real".

¿Cuánto dura el delineador de ojos permanente?

Oprecios: Dependiendo del método, el maquillaje permanente dura de dos a tres años. Durante este tiempo, los pigmentos de color añadidos son eliminados por el envejecimiento natural de la piel y el color aparece cada vez más pálido.

¿Cómo funciona dibujar el delineador de ojos permanente?

costos-del-delineador-de-maquillaje-permanente
Los pigmentos se incorporan con una fina aguja.

Oprecios: debe planificar aproximadamente una hora para la cita en el estudio:

  • Primero, la esteticista dibuja el contorno del delineador de ojos con un bolígrafo. - Entonces puedes mirarte en el espejo para ver si te gusta la forma.
  • Los pigmentos se insertan en la epidermis milímetro a milímetro con una aguja extremadamente fina. Dado que la picadura es menos profunda, esto no es tan doloroso como con un tatuaje clásico.

Aproximadamente dos semanas después, tiene otra cita en la que se volverá a trabajar el delineador de ojos si es necesario.

¿Cuáles son los riesgos del delineador de ojos permanente?

Oprecios: debido al delineador de ojos dibujado permanentemente, ya no eres tan flexible a la hora de elegir tu maquillaje. Las tendencias están cambiando, y tal vez dentro de un año quieras poner menos énfasis en tus ojos. Sin embargo, el maquillaje permanente se conserva, ya que generalmente solo desaparece después de dos o tres años.

¿Quién debería prescindir del maquillaje permanente?

Oprecios: si padece alergias graves, es mejor abstenerse de este tipo de tratamientos de belleza.

Esto también se aplica a:

  • Los diabéticos también
  • Personas que necesitan tomar coagulantes sanguíneos.