¿Cuánto cuesta una exhibición de fuegos artificiales de boda?

costo de la boda de fuegos artificiales

Para muchas parejas, los fuegos artificiales de la boda son uno de esos elementos del programa que hacen de la celebración algo muy especial. Organizado por el profesional o los invitados, es el punto culminante romántico de la fiesta. En una entrevista con el experto de Oprecios, te aclaramos los costes que tienes que afrontar si quieres encantar el día más bonito de tu vida con un espectáculo pirotécnico.

¿Cuánto cuestan los fuegos artificiales de una boda que los amigos se encienden ellos mismos?

Oprecios: Para ello hay que contar con costes entre 100 y 650 euros, según la duración y la complejidad del espectáculo de fuego.

Si hay suficiente espacio alrededor del lugar de la boda, tus amigos solo necesitan un permiso especial. Este es emitido por el municipio responsable. Los costes oscilan entre 30 y 100 EUR. Registre los fuegos artificiales a tiempo, ya que el procesamiento demora de dos a cuatro semanas, dependiendo de la administración.

Sugerencia: puede obtener los fuegos artificiales en el lugar a través de un pirotécnico o en línea. Sin embargo, tenga en cuenta que usted solo puede encender fuegos artificiales de las categorías F1 y F2.

¿Cuánto cuesta contratar a un pirotécnico?

Oprecios: los precios de un espectáculo de fuegos artificiales para bodas varían mucho, ya que se basan en el esfuerzo real y los servicios adicionales.

Por lo tanto, la siguiente tabla solo puede servir como punto de partida:

Duraciónprecio
5 minutos700 - 1000 EUR
7 minutos850 - 1500 EUR
10 minutos1.150 - 2.500 EUR

La escala de precios está abierta en la parte superior. Un espectáculo de fuegos artificiales muy elaborado con una coreografía adaptada al punto de una pista de música puede costar hasta 6.000 euros. Además, casi siempre hay costos de viaje de diferentes cantidades.

¿Cuánto cuestan las fotos?

Opciones: los logotipos en llamas, como corazones o anillos de boda entrelazados, no requieren aprobación y, por lo tanto, son populares como alternativa a los fuegos artificiales. Dependiendo del tamaño y la variante, el precio está dentro de un rango manejable entre 100 y 200 EUR.

¿Qué tipos de fuegos artificiales existen?

costo de la boda de fuegos artificiales

Una exhibición de fuegos artificiales ofrece un toque especial

Oprecios: Los fuegos artificiales de altura son muy conocidos. Se trata de fuegos artificiales, por ejemplo, cohetes de Nochevieja, fuegos artificiales de batería y bombas de fuegos artificiales, que liberan su carga a grandes alturas y para obtener grandes efectos.

La exhibición de fuegos artificiales barrocos también es muy popular en las bodas. Estos fuegos artificiales se disparan hasta una altura de unos diez metros. Incluyen fuentes, volcanes, fuentes, cascadas y luces romanas.

Si usted o sus amigos quieren encender los fuegos artificiales usted mismo, los fuegos artificiales compuestos son muy adecuados. Las ventajas:

  • sencillo de usar,
  • se puede preparar rápidamente durante la celebración,
  • muy seguro ya que solo debe encenderse una vez.

La versión más simple está disponible por menos de 100 EUR.