¿Cuánto cuesta un tatuaje en la parte superior del brazo?

costo del tatuaje brazo superior

En un momento en que los tatuajes no estaban de moda, aún se podía calcular el precio de la tez decorativa. La regla era que un tatuaje del tamaño de la palma de la mano costaba alrededor de 100 marcos alemanes. En la siguiente entrevista con el experto de Oprecios, aclararemos qué precios son habituales en la actualidad para un tatuaje en la parte superior del brazo y qué es importante a la hora de elegir el estudio adecuado.

¿Cuál es el precio de un tatuaje así?

Oprecios: cuánto tienes que gastar en un tatuaje de este tipo depende de varios factores:

costo del tatuaje brazo superior

El precio de un tatuaje depende de diferentes factores.
  • Riqueza de detalles del motivo,
  • Calidad del tatuaje
  • Grado de familiaridad del artista
  • Tamaño y ubicación del estudio.
Arteprecio promedio
Tatuaje de tamaño mediano, por ejemplo en blanco y negro, o un patrón que se extiende por la parte superior del brazo.120 EUR
Piel colorida y detallada250 EUR
Brazo completo con un elaborado motivo500 euros

Tenga en cuenta que estos valores solo se pueden utilizar como una guía aproximada y proporcionan una orientación inicial.

Considere también que el esfuerzo por un tatuaje de acuarela con numerosas líneas y varios colores es mucho mayor que el de un patrón simple en blanco y negro del mismo tamaño y que esto también se refleja notablemente en el precio.

¿Cómo calcula el tatuador?

Oprecios: difiere de un estudio a otro:

  • El artista del tatuaje a menudo le dará una tarifa fija por hora. Actualmente, esto es de alrededor de 50 a 100 EUR.
  • Algunos artistas prefieren facturar por sesión. Este es especialmente el caso de motivos muy grandes en los que no todo se puede hacer en un día. La sesión dura entre una y cuatro horas. Para ello, se cobra una media de 100 a 300 EUR.
  • A veces puede negociar un descuento por volumen, por ejemplo, si desea que el tatuaje de la parte superior del brazo vaya seguido de un segundo o tercer tatuaje.
  • Para los tipos de piel comunes, es posible que pueda acordar una tarifa plana.

¿Cómo encuentro el motivo correcto para la parte superior del brazo?

costo del tatuaje brazo superior

El motivo debe elegirse de modo que aún le guste después de años.

Oprecios: especialmente en la parte superior del brazo, que siempre es visible en la ropa de manga corta, debes elegir una imagen con la que puedas identificarte incluso años después.

Puede inspirarse en una convención de tatuajes, en revistas especializadas o en libros. Si tiene habilidades artísticas, puede poner su idea en papel con anticipación y pedirle al artista del tatuaje que cree su propio tatuaje individual a partir de ella.

¿Cómo encuentro al tatuador adecuado?

Oprecios: esto no siempre es fácil. Los tatuadores todavía no son profesiones formadas oficialmente, por lo que cualquier persona que crea que tiene el talento necesario puede dedicarse a esta profesión.

costo del tatuaje brazo superior

Infórmese con antelación sobre el estudio de tatuajes correspondiente.
  • Los estudios de renombre suelen tener una página de inicio significativa en la que puede ver el trabajo.
  • Muchos tatuadores se especializan en cierto estilo que te gustará de inmediato.
  • Quizás amigos y conocidos puedan nombrar un estudio con el que ellos mismos hayan tenido buenas experiencias.

Concierta una primera cita y déjanos asesorarte en detalle. Aprovecha esta oportunidad para mostrarle al artista tu motivo deseado y deja que te explique exactamente cómo lo conseguirá debajo de tu piel.

Asegúrese de prestar atención a la higiene en el estudio. Las áreas en las que se realizan los tatuajes deben estar claramente delimitadas de las abiertas al público y parecer casi estériles.